35 Exposición Canina de Otoño

35 Exposición Canina de Otoño

Noa lo ha vuelto a hacer. Otra vez ha ganado el Mejor de Raza en un punto obligatorio. En la 35 EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA DE OTOÑO DE LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA.

Es cierto que al haber coincidido, de forma en nuestra opinión sin mucho sentido, el punto obligatorio de Otoño con las exposiciones del peñón de Gibraltar, la mitad de los competidores habituales no estaban en Talavera. Gibraltar se nutre principalmente de los expositores españoles y al permitir un campeonato rápido mucha gente del bearded decidió ir a Gibraltar y no estuvo presente en Talavera, pero la calidad de algunos de los ejemplares es suficientemente notable como para sentirnos orgullosos de este nuevo triunfo de Noa.

Y no es la primera vez que se lleva este gran honor, ya hizo el Mejor de Raza desde clase joven en la anterior exposición de punto obligatorio de Talavera 2017 y en Madrid 2018, consiguió el CAC/CACIB y mejor hembra, ya desde clase intermedia.

Esta vez desde abierta, la clase más numerosa aunque con sólo 5 ejemplares, fue batiendo competidores hasta llevarse el Mejor de Raza. ¡Qué orgullosos estamos!

No hubo jóvenes, ni cachorros (aunque había una cachorra inscrita no se presentó). Un total de 11 ejemplares en catálogo.  Una muy baja participación. Gina estaba inscrita en clase veteranos, pero fue una de las ausencias.

Agradecemos al juez, Bo Skalin de Suecia, sus hermosas palabras sobre nuestra Noita (que es Bruja en algún idioma)

Jr Ch Bloody Luxury Winnie The Pooh, Campeona de España (Por homologar)

Deja un comentario