89 Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid 2017

89 Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid 2017

Una cita ineludible y una nueva alegría que nos ha dado super Gina. Después de ser BOB en el último punto obligatorio de Talavera parecía difícil que la suerte nos acompañara otra vez, pero Gina consiguió convencer al juez Benny Blidh Von Schedvin de Suecia, de que era el Mejor ejemplar de la raza bearded collie y en las finales, también de que merecía un puesto en el pódium del grupo primero de entre los 30 ejemplares mejor clasificados de las diferentes razas del grupo de perros de pastor y finalmente quedó 2º de grupo. Estamos muy orgullosos de nuestra intensísima Gina.

En la final de raza, Gina era la única criada en España. El Mejor de sexo opuesto, nuestro admirado Darek, es polaco, la hembra joven es francesa y la veterana es de Hungría. Una responsabilidad, representar a nuestro país. 🙂

Arion, retransmitió en directo las finales.

Aunque tenemos nuestro propio vídeo, ¡claro! 🙂

Noa lo tenía más difícil. Efectivamente jóvenes hembras era la clase más concurrida de la raza y Noa era la más bebé con sus 9 meses recién cumplidos. A pesar de todo y aunque el juez para el CCJ y la reserva seleccionó a las perras más adultas, Noíta quedó tercera de su clase, lo que está bastante bien. Aunque podría haber sido mejor, no está nada mal su resultado.

Muchos amigos, muchas conversaciones, horas y horas llenas de perros y perreros. Lo pasamos genial.

El fotógrafo de perros se pasó por la exposición y nos hizo unas fotos fantásticas.

 

1 comentario en “89 Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid 2017

Deja un comentario