Nuestros Bearded Collie en Lisboa 2017

Nuestros Bearded Collie en Lisboa 2017

(Lisboa 2x2x2x2)

Hacía mucho tiempo que no hacíamos Lisboa. Es una exposición preciosa, con punto obligatorio del campeonato de Portugal, título propio (Lisboa winner) y clasificatoria para Crufts 2018. Además ahora se hace por la tarde-noche, lo que le añade un punto interesante y diferenciador. El viernes nos tocaba salir tarde y hacía incluso fresquito, se estaba bien con chaqueta. Pero el sábado salíamos de los primeros y el calor apretaba fuerte en los ring a pleno sol.

(2x2x2x2) Llevamos 2 perros para concursar los 2 días. 2 éxitos rotundos y 2 títulos para poner delante del nombre ¡Puro ego reventón!

Fuimos con Gina, en clase campeones y Noa en clase jóvenes. Gina ganó la raza los dos días y Noa mejor hembra joven los dos días.

bearded collie noa
Noa con 11 meses
bearded collie Gina
Gina, BOB 129 &130 IDS Lisboa 2017

Agradecemos a los jueces Luís Pinto Teixeira de Portugal, que juzgó el viernes y a Anna Albrigo de Italia, que juzgó el sábado, su valoración de nuestras bearded collie y sus hermosas palabras. Estamos muy orgullosos de nuestras chicas.

Noa, Junior Lisboa Winner 2017

Gina, Lisboa Winner 2017

Y es el tercer punto obligatotio consecutivo, después de Talavera 2016 y Madrid 2017, que gana nuestra super Gina. Suponemos que ya es superch, ch ibérico, ... Es esto de tener el curriculum más grande que el nombre... ¡Tenemos que anotarlo!

bearded collie Gina Lisboa viernes
Final de grupo del viernes

En las finales no tuvimos demasiado éxito, excepto que Gina fue seleccionada en la final de grupo por la juez Anna Albrigo, aunque finalmente no pilló podio. Y con la patética actuación de su handler que de repente se perdió en el ring central y no sabía donde tenía que colocarse, pues no es muy de extrañar 🙂

bearded collie Gina
Gina en la final del sábado

Final de jóvenes hembras

La bella Tina con la que hemos compartido fin de semana, consiguió el CAC del viernes, lo que sumó más alegría para nosotros y sobre todo para su dueña Maite ¡Felicidades!

Lo pasamos bien, conversamos con amigos que hacía años que no veíamos (Paula de Xandilara especialmente fue un auténtico placer) y vimos en directo el éxitazo de nuestros amigos Almamasan con su precioso crestado chino puff "Bogar", en un juicio ultraexigente.

Deja un comentario