Collie Wekeend 2017

Collie Wekeend 2017

Otra experiencia Collie Weekend del Collie Club de España.

El sábado asistimos a la Asamblea Anual del Club que se desarrolló con un número importante de asistentes. Después de la reunión oficial, disfrutamos de una cena informal en el mismo salón donde celabramos la Asamblea con socios y nos socios.

En el ambiente distendido y relajado de la cena, sin asamblea, sin competencia, descubres personas que quizás ya estaban ahí, que habías visto físicamente o con las que habías hablado alguna vez, pero es en este clima es donde empiezas a apreciarles.

El domingo era el turno de la XXXVI Monográfica del Collie Club de España. El evento más importante del año para las cinco razas de la familia Collie. Bearded, Border, Rough, Smooth Collie (sí esta vez había uno) y Shetland Sheepdog.

Bearded collie Biss
Noa, BISS Monográfica 2017 (Foto: Entrenecinas)

Fuimos con Noa en clase cachorros, a la que el juez MR. Jeff Luscott calificó con el máximo galardón cachorro de la exposición, el preciado Best in Show de la Monográfica y con Gina que obtuvo el Mejor de sexo opuesto desde clase campeones.

Gina también fue protagonista en las finales, ya que en la Monográfica es donde se entregan los trofeos a los Campeones del Club y nuestra intensa Gina ha tenido una campaña con unos resultados estupendos, quedando la segunda en el Ranking general y primera en Bearded Collie. ¡Estamos orgullosos de haber llegar hasta aquí con nuestra Gina!

gina
Trofeo Campeón Collie Club 2017

Sencillamente estupendo. Lo pasamos bien y conseguimos objetivos importantes para nuestros bearded. Bella jornada.

Desafortunadamente no tenemos fotos propias del evento 🙁

2 comentarios en “Collie Wekeend 2017

Deja un comentario