Volvimos a Sonseca

Volvimos a Sonseca

El año pasado dijimos que volveríamos a Sonseca y hemos vuelto. Esta vez sólo con Noita, para pasar un día de exposición tranquilo.

Lo pasamos bien. Reencuentros con "amiguetes de expo" compartiendo comidas, cafés y conversaciones, pero además es que Noa estuvo fantástica. Ella es como muy profesional, se posa estirada, se mueve divina casi sin alborotarse,... parece automática. La realidad es que a veces cuesta ir hasta la puerta del ring pero al momento de entrar se transforma en una estrella de la moqueta.

Cierto que todavía se estresa un poco y pierde la atención con frecuencia pero es que es sólo un cachorro. Es imposible pedirle más.

Sylvia de DOG's Show Magazine, nos hizo estas fotos fantásticas en la final y además hicimos un vídeo de esta última actuación de Noita en clase cachorros.

Para la próxima, en el punto obligatorio de Madrid, ya entra en clase jóvenes por apenas unos días y tendrá que competir en la que seguro que será una de las clases más numerosas de la raza. Así ha sido en Sonseca, con cuatro ejemplares en clase jóvenes hembras, tres de los cuales no están entre los cuatro de la pasada monográfica del Collie Club de España. Es de suponer que la mayoría intentarán optar al punto obligatorio de Madrid. Noita será la más joven de la clase y tendrá que enfrentarse a perras bastante más "hechas"... ¡No está nada fácil el objetivo! 🙁

2 comentarios en “Volvimos a Sonseca

Deja un comentario