91 Exposición de Primavera de Madrid

Latin winner 2019

Ya lo hemos escrito otras veces, a Madrid no faltamos. Es la exposición canina más importante del año y siempre hemos acudido con uno o varios perros.

Llevamos a nuestra schanuzer miniatura Juanita o Güana "Campodon Wanna Be", pero ni la magnífica preparación de su criador hace que cuando la saco al ring luzca como es debido. Un excelente básico.

Pero también competimos con nuestra bearded collie Noa en clase campeones. Y nuestra chica holandesa repite azaña y se lleva el Mejor de Raza en el punto obligatorio. ¡Impresionante!

En la decisión del Mejor de Raza.

No podemos estar más orgullosos, Noa ha sido Mejor de Raza o Mejor de sexo opuesto en las exposiciones más importantes del circuito español:

  • IDS Otoño Talavera 2017 - CCJ/BOB (clase jóvenes)
  • IDS Primavera Madrid 2018 - CAC/CACIB/BOS (clase intermedia)
  • IDS Otoño Talavera 2018 - CAC/CACIB/BOB (clase abierta)
  • IDS Primavera Madrid 2019 - CACIB/BOB (clase campeones)

La juez, Natalja Skalin tuvo palabras maravillosas sobre su movimiento. Algo como: se mueve exactamente como debería moverse un bearded collie según la descripción del estándar. Traducción libre inglés/madrileño.

La carrera de Noa es sin duda impresionante. Tiene un montón de títulos además de los campeonatos, winner joven de Lisboa, de Oporto, Latin winner, Ch. Ibérico,... y está calificada for life para Crufts,... ¡Y solo tiene dos años y medio!



Deja un comentario