¿Cuánto cuesta un cachorro de bearded collie?
Solemos responder a casi todas las consultas, pero lo del precio es recurente y un poco molesto.
No somos criadores-productores, ni productivos. No tenemos «cachorros todo el año» ni todos los años. Nuestro interés en esa parte de ser criador es nulo.
Cuando tenemos una camada en Maeluma, es un acontecimiento importante. Testamos a los padres de enfermedades habituales en la raza, cuidamos al máximo la elección de la pareja y lo pensamos y maduramos hasta que a veces se nos pasa el arroz. 🙁
Les dedicamos la máxima atención a la madre desde el momento de la ecografía de confirmación y a los cachorros durante los meses que pasan con nosotros. Veterinarios, biberones, estimulación, limpieza, socialización,… Sacar adelante de la mejor forma posible a todos es nuestra obligación. Sin escatimar.
Hacemos una inversión global, de tiempo, económica y emocional importante en cada uno de nuestros cachorros. Quedarse todos no es una opción y también es nuestra obligación intentar que cada uno de esos cachorros de collie barbudo viva sus 14, 15 o más años la mejor vida con unos propietarios responsables que le den el cariño y atención que merece. Y esto sí es muy importante para nosotros.
Preferimos regalar un cachorro a un amigo que venderlo por un millón de euros a alguien que no nos inspira la suficiente confianza.